martes, 16 de noviembre de 2010

ARREPENTIDO

Te hablo del remordimiento, de los lugares no visitados,
de las caricias no dadas, de los besos que no robé,
de los "te quiero" no expresados,
Te hablo de esa canción que nunca entoné,
de los ocasos sin disfrutar, de todos los momentos perdidos,
de las cosas que jamás probé,
de los amigos que desconocí y de los que no quise conocer,
de la mascota que no tuve y de la que dejé morir,
de los riesgos no asumidos, de las cosas que nunca sentí,
de todo eso te hablo, pero también de lo que nunca te hablé,
de lo que jamás podré porque aunque existe la eternidad...
a veces si es tarde para comenzar,
ahora tengo el tiempo suficiente, tengo la inspiración y sobre todo...
el deseo, pero hoy...yo ya no estoy aquí.


caha

No hay comentarios:

Publicar un comentario